Nunca lo pensé.

By Dani Armas
Nunca en mi vida había pensado lo duro que es hacer un blog en realidad,siempre pensé que esto era solo para gente que simplemente tenía mucho tiempo libre y que estaba aburrida,de jovenes en la pubertad o de gente que quería conseguir rápidamente dinero con la publicidad.Sinceramente he empezado este blog por ver como era la cosa y saber de la experiencia,siempre es bueno luego tener cosas que contar a tus amigos como anecdóticas,por cambiar un poco de tema y no hablar siempre de fútbol.La verdad  nunca pensé que esta tarea me llevase tanto tiempo,debe de ser que soy un poco torpe con el ordenador, pero es que nunca está todo como yo quiero y siempre quiero mejorar y ponerlo todo al detalle,pero estoy como obsesivo moviendo gadgets de un lado para el otro colocándolo todo de la forma que yo creo que mejor queda  pero nunca me parece la correcta y vuelvo a comenzar una y otra vez sin parar jejeje, me hace gracia porque quién me iba a decir a mí que hace tan solo 4 días  iba a crear un blog con el que me lo paso en grande y estoy tan entretenido crenado entradas,buscando links e incorporando gadgets que me ayudan a mejorar.Quiero tener el blog siempre a la perfección como si fuera mi pequeña empresa en la que tanto cariño depositas, que intentas cuidar lo máximo posible.He visitado otros blogs que son una pasada y  sé que en la vida llegaré a tener el mío como ellos pero tengo la impresión de que esto es algo a lo que se le coje un especial cariño y mimas y t da igual como sea,como quien tiene un hijo feo,que aunque lo sea igualmente se le quiere,con este comentario no me quiero burlar de nadie,sino tan solo dar un claro ejemplo de lo que siento por mi blog,que romántico jejeje.La verdad que nunca he sido un gran literario,ni he ganado concursos,ni tengo un don para contar historias,ni en particular no sabría en que tema centrarme que se me diese mejor que a el resto de personas,solo sé que en este blog lo que quiero es abrir mi corazón,mis sentimientos,mis reivindicaciónes(sea buena o mala,o la gente esté de acuerdo o no) ,contar de la mejor forma posible las cosas que me pasen ya sean anecdóticas,graciosas,simpáticas o trágicas y  dar un pedazo de mí a mis lectores a los cuales voy a intentar no defraudar.Un cordial saludo para todos vosotros ya seais lectores,interesados o personas perdidas por la red que simplemente estén buscando otro blog más interesante que no sea éste.
 

0 comments so far.

Something to say?

agreganos a tus favoritos