gran hermano

By Dani Armas
lo siento mucho seguidores de gran hermano pero tengo que decirlo,gran hermano me parece el mayor circo que hay en España,podría denominarlo "el circo ibérico" en el cual hay mujeres con barba como Nicky,mujer mono como Indhira , hombre forzudo como Nico y bruja gitana como Inma,pero es de lo que trata el espectaculo televisivo no? en buscar espectáculo.Por eso la pregunta que nos hacemos muchos,de donde los sacarán,pues está claro los buscan los más chonis que hay en España sueltos por las calles,recogen a toda esa fauna suelta de forma salvaje contaminando nuestras calles y la encierran en una casa para que conviva y nosotros nos entretengamos viendo a las fieras en toda su pura convivencia,lo cual nos entretiene y nos hace gracia,pero elprincipal problema de todo esto es que luego hay gente que los acaba admirando y entonces ese vulgarismo se extiende como un virus más potente que la gripe para mi gusto es una dura gonorrea,este programa es el claro ejemplo del pais en el que vivimos,un país de pandereta,en el que ya han pasado 11 ediciones desde la inauguracion del programa y seguimos viendo,estos son los grandes personajes que admiramos y que nos representan!manda hue...
No quería meterme en el tema de Belén Esteban pero ya me estoy calentando,resulta que esta señorita es la representante del pueblo español,y por qué no nos representa un ganso o un cerdo si total... una mujer vulgar,que cada programa si y programa también dice palabras soeces y es una vasta,no creo que este personaje pueda ser representante de un país con tanta cultura,arte e historia de este país,ni pueda representar a la mayoría de la población,y el que quiera que le represente para mi gusto se está insultando a sí mismo pero bueno ya sabemos que para gustos colores.
Pido un llamamiento para todo aquel que comparta mi postura me apoye y a todo el que esté en desacuerdo que me lo diga,respetaré todo tipo de opiniones,como ya dije anteriormente es un blog abierto en el que spuede comentar lo que quiera... otro día hablaré del programucho ese  de hombres mujeres y viceversa... pero no abría blog suficiente para hablar del paleolítico de Rafa Mora.
 

0 comments so far.

Something to say?

agreganos a tus favoritos